Video Sonic es el mueble genérico de Sonic por excelencia. Fue fabricado a finales de los 80 por sega sa en Alcobendas Madrid. Quizás sea el mueble arcade mas fabricado de España en esos años y raro era el salón arcade que no disponía de alguno de sus varios modelos.
Para ciertas placas licenciadas por Sonic se realizaron artes personalizadas (marquesina, bezel, panel de control) adaptadas al juego para ser colocadas en muebles Video Sonic, tratando así de dar un aspecto de mueble dedicado a la recreativa de Video Sonic.
Juego:
Ghosts’n Goblins es un videojuego de plataformas de arcade creado por Capcom Fue lanzado en 1985, y portado a numerosas plataformas de ordenadores personales y consolas tubo 3 secuelas oficiales: Ghouls’n Ghosts, Super Ghouls’n Ghosts, Ultimate Ghosts’n Goblins y algunas historias que incluyen Gargoyle’s Quest, Maximo y Makaimura for WonderSwan.
Ghosts’n Goblins es un juego de plataformas donde el jugador controla a un caballero, llamado Sir Arthur, que tiene la habilidad de arrojar lanzas, dagas, antorchas, hachas y otras armas con las que debe derrotar a zombis, demonios y otras criaturas fantasmagóricas para poder rescatar a una princesa. Cada vez que un monstruo toca su armadura ésta se rompe, quedando el personaje «en calzoncillos» y expuesto a cualquier ataque. A lo largo del camino, el jugador puede coger nuevas armas, bonus y trajes extra de armadura que pueden ayudar en esta tarea. Sir Arthur aparece también en el juego «Marvel vs. Capcom» como partner. El juego a menudo es considerado muy difícil para los estándares de los arcade y es comúnmente considerado como uno de los juegos más difíciles lanzados para Nintendo (NES).