loader image

TWILIGHT ZONE PINBALL

1998 (BALLY)

JUEGO

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Twilight Zone es una máquina de pinball de cuerpo ancho, diseñada por Pat Lawlor y basada en la serie de televisión del mismo nombre. Fue lanzado por primera vez en 1993 por Midway (bajo el sello Bally). Este juego es parte de la línea SuperPin de WMS de juegos de cuerpo ancho junto con Star Trek: The Next Generation e Indiana Jones: The Pinball Adventure.

 

Tras el gran éxito del juego de pinball The Addams Family, Midway le dio a Lawlor un control creativo total sobre el diseño de su próximo juego, y el resultado es una máquina inusualmente compleja. Entre sus características especiales se encuentran las siguientes:

Una máquina de chicles que funciona, que sostiene tres bolas y puede dispensarlas o recibir otras durante el juego.

Un reloj analógico de 12 horas en funcionamiento que puede mostrar la hora actual y funcionar como un temporizador durante ciertas rondas.

El Powerball, una bola de cerámica blanca que es más ligera que las otras bolas de acero de la máquina y no se ve afectada por los imanes.

El Powerfield, un mini-campo de juego triangular cuya parte inferior contiene imanes que impulsan la pelota.

Además de adaptar el tema musical del programa de televisión original, la música de fondo principal del juego es una interpretación de la canción de 1982 «Twilight Zone», de Golden Earring. Tim Kitzrow proporcionó la voz de Rod Serling. [2]

Originalmente, se suponía que este juego era el primer juego en usar el sistema de sonido DCS de Williams / Midway, pero debido a que la placa DCS todavía estaba en desarrollo cuando se lanzó el juego, en su lugar utilizó la placa de sonido Yamaha YM2151 / Harris CVSD.

CURIOSIDADES Y TRUCOS

  •  

RECORD MUNDIAL

  • PROXIMAMENTE…

RECORD ARCADE PLANET

  • PROXIMAMENTE…