loader image

TIME CRISIS 1

1995 (NAMCO)

JUEGO

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Time Crisis es un juego de disparos de Namco lanzado para arcades y posteriormente para la consola PlayStation y teléfonos móviles. Debutó en 1995 y en los años siguientes han ido apareciendo en máquinas recreativas tres secuelas (dos de ellas convertidas a PlayStation 2 y una en PlayStation 3) y tres spin-off (uno exclusivo para PSOne, otro en PlayStation 2 y el último en PlayStation 3).

Time Crisis es un shooter tridimensional en primera persona similar a Virtua Cop y The House of The Dead en el cual el jugador sostiene una pistola de luz y dispara a enemigos que ve sobre la pantalla. p

Un pedal de pie que realiza múltiples funciones: cuando el pedal es liberado, el jugador toma la cubierta para conservar puntos de ataque mientras el recarga el arma. Mientras el pedal es liberado, el jugador no puede atacar. En la versión para PlayStation, un botón agregado al arma, reproduce las funciones del pedal de pie.

Un arma de luz (introducida en Point Black) que utilizó un chip especial de memoria para sincronizar áreas de la pantalla para que el jugador pueda rotar el arma alrededor. El arma de luz también destaca una función de blowback que simula el recargado del arma como en la vida real.

Un temporizador de cuenta regresiva, recargado al limpiar un área de enemigos, ya que cuando el tiempo del reloj, el cual corre de manera descendiente, llega a su fin, el juego termina, es por eso que, el jugador debe tomar riesgos, disparando a los enemigos y ocultándose cuando sea necesario. Al terminar un área, una ampliación de tiempo es obtenida en recompensa.

CURIOSIDADES Y TRUCOS

  •  

RECORD MUNDIAL

  • PROXIMAMENTE…

RECORD ARCADE PLANET

  • PROXIMAMENTE…