loader image

THE HOUSE OF THE DEAD 4 DELUXE

2007 (SEGA)

JUEGO

INFORMACIÓN DEL JUEGO

The House of The Dead 4 es el cuarto videojuego de la saga The House of the Dead, lanzado para arcade el 30 de octubre de 2005 en Japón y para la consola PlayStation 3 el 19 de abril de 2012 en ese mismo país. Se le considera secuela de la segunda entrega de la saga, y por ende precuela de la tercera; cubriendo un vacío existente en los videojuegos mencionados. En esta cuarta parte de la historia se comienza con un subfusil con granadas (por primera vez) según el juego. Además, es el último fragmento de la saga que contiene los jefes relacionados con el Tarot, y el último en utilizar antorchas como vidas.

También es el primer juego arcade en utilizar la placa de Sega Lindbergh, cuya tecnología compatible con PlayStation 3, debido a que ambos motores tienen colaboración de NVIDIA.

El juego incorpora granadas que el jugador puede tirar para destruir un gran número de enemigos. Además, se pueden obtener al completar ciertas tareas o por cajas de tiro. En algunos puntos en el juego, los jugadores están obligados a sacudir el arma vigorosamente con el fin de escapar de ciertas situaciones. El juego cuenta con caminos ramificados. La mayoría de los caminos conducen al mismo punto en la historia del juego. Al igual que con La casa de los muertos III, hay un bonus de fin de etapa en la que los jugadores pueden recibir vidas extra dependiendo de tiros críticos, la exactitud, y la puntuación. Otro factor que retorna es la presencia de la barra de «Cancelar» (Cancel) contra los jefes del juego.

CURIOSIDADES Y TRUCOS

  • Dependiendo de la actuación del jugador, se reproducirá uno de los cuatro finales después de los créditos. Después de cada final, el texto «La historia continúa en the house of the dead 3
  • Final normal: Termina el juego usando continuar y / o tener un rango 3 o superior. La vista vuelve a la computadora de la oficina de Goldman, continuando con su mensaje pregrabado. Da una declaración final mientras se aleja: «Ah, sí, hay una cosa que olvidé. La raza humana no ha sido eliminada. Viajar al norte … la esperanza es algo tan espléndido».

 

Final Malo:

Termina el juego sin continuar (s), pero sin tener un rango 3 o superior. Es el mismo que el final anterior, excepto que cuando Goldman menciona esperanza, se quita las gafas y la cámara hace zoom en su rostro. Sus ojos están enrojecidos y su rostro está pálido

Final G:

obtén un rango S en el último capítulo y obtén un rango A mínimo en todos los demás capítulos. De pie cerca del sitio de la destrucción de The World, el agente G de AMS promete que la amenaza de la criatura será combatida hasta su origen. Le dice a James que «descanse» y se va. La cámara se desplaza hacia el edificio de Goldman antes de cortar a negro.

Final del hombre misterioso:

 obtén un rango S en tres capítulos y obtén un rango mínimo de A para el resto de los capítulos. Un hombre misterioso (más tarde será confirmado como Thornheart) se sienta en un escritorio en la esquina de una oficina, diciendo: «Goldman, eres suave. Estos miserables humanos no necesitan esperanza. Pronto, el verdadero final comenzará … Hay más de una caja de Pandora «.

 

  • PARA VER TU PUNTUACION DURANTE EL JUEGO:

Este código se puede ingresar antes o después de insertar créditos, en la pantalla de título.

Ingrese esta secuencia en cualquiera de las dos pistolas:

donde  1 es el gatillo y 2 el botón de granadas.

Presione: 1, 1, 2, 2, 1, 2, 1

Debería escuchar un sonido si el código se ingresó correctamente.

Su puntuación se mostrará en las esquinas superiores de la pantalla durante el juego.

RECORD MUNDIAL

  • PROXIMAMENTE…

RECORD ARCADE PLANET

  • PROXIMAMENTE…