loader image

STAR WARS RACER DELUXE

2004 (SEGA)

JUEGO

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Star Wars: Racer Arcade es un juego de carreras arcade desarrollado el año 2000 por AM5 y LucasArts y lanzado por Sega. Se basa en las escenas de Podrace en la película de 1999 Star Wars: Episodio I: La Amenaza Fantasma. Fue presentado en ATEI en Londres en 2000.

Tiene cuatro pistas, Tatooine (Fácil) Bantha Tracks, Etti IV (Normal), Smuggler’s Cove, Malastare (Difícil), Pixelito Challenge que tiene cuatro vueltas, Tatooine (Experto), y  Boonta Eve Classic que tiene tres vueltas. Cuatro pilotos de Podracer están disponibles para jugar, incluidos Anakin Skywalker, Ben Quadinaros, Gasgano y Sebulba.

El jugador controla el podracer a través de dos controles de aceleración portátiles, similar a cómo se controlan las cápsulas en la película. A diferencia del videojuego de consola doméstica Star Wars Episodio I: Racer, el podracer del jugador es indestructible, aunque puede sufrir una ralentización por daños por colisión, y es posible, aunque difícil de destruir, los podracers opuestos. Estaba disponible en múltiples configuraciones, una de las cuales era de tipo gemelo; dos juegos individuales se unieron en el centro. Fue el último juego de Star Wars desarrollado por Sega.5​ El gabinete de lujo presentaba una pantalla de 50 «y estaba moldeado para que pareciera la cabina del pod-reactor de Anakin Skywalker. Podrían vincularse hasta cuatro muebles para el modo multijugador.

CURIOSIDADES Y TRUCOS

  •  

RECORD MUNDIAL

  • PROXIMAMENTE…

RECORD ARCADE PLANET

  • PROXIMAMENTE…