loader image

SILVER 2 (TOWER OF DOOM)

1991 (COVIELSA)

JUEGO

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Dungeons & Dragons: Tower of Doom  publicado en 1994, es el primero de dos juegos de mesa de Dungeons creados por Capcom. jugando y ambientado en la campaña de Mystara. Es un beat ‘em up de desplazamiento lateral con algunos elementos de videojuego de rol para uno a cuatro jugadores. El juego también se lanzó en Sega Saturn, empaquetado con su secuela, Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara, bajo el título Dungeons & Dragons Collection, aunque la versión de Saturn limitaba el juego a solo dos jugadores. En 2013, ambos juegos fueron relanzados para plataformas modernas como Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara.

Tower of Doom es un juego de arcade de desplazamiento lateral con cuatro personajes diferentes (clérigo, enano, elfo, luchador) que luchan contra monstruos icónicos de Dungeons & Dragons. Los jefes incluyen un troll que se regenera a menos que se queme, un gran dragón negro, el temido Elfo de las Sombras (el equivalente de Mystara al drow), el superjefe Flamewing (un gran dragón rojo wyrm) y el jefe final Deimos (un archílich).

CURIOSIDADES Y TRUCOS

  • Final extendido

    Durante la última pelea con Deimos, activa a los cuatro jugadores, luego derrota al jefe. Si los cuatro personajes están vivos, se reproducirá una escena adicional después de los créditos finales en la que el grupo partirá para su próxima aventura.

RECORD MUNDIAL

  • PROXIMAMENTE…

RECORD ARCADE PLANET

  • PROXIMAMENTE…