loader image

SILENT SCOPE 2

2000 (KONAMI)

JUEGO

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Silent Scope 2, subtitulado Dark Silhouette en Norteamérica, Innocent Sweeper en Japón, y Fatal Judgment en Europa, es un juego de disparos sobre rieles que es la secuela del juego de arcade Silent Scope.

El jugador primero lucha contra algunos enemigos a lo largo de Tower Bridge, Londres, la mayoría de ellos se encuentran en edificios distantes, en barcos o en el propio puente. Luego, el jugador se encuentra con su contraparte, ya sea Jackal o Falcon (lo que el jugador no eligió). Según el comandante invisible del jugador, los terroristas se han apoderado de una instalación de investigación de armas biológicas en el continente y su personal ha sido secuestrado, incluida Laura, una de las científicas con la que Falcon había estado saliendo recientemente (y de quien descubre que también es la hermana de su contraparte).

Luego, el jugador es enviado al centro de investigación y mata a varios enemigos basados ​​en la nieve. Luego, el jugador lucha contra el primer jefe, Tanya, que usa un quemador para quemar al jugador. Luego, el jugador es enviado fuera de la base de nieve, lucha contra más enemigos y luego lucha contra otro jefe, Fox.

CURIOSIDADES Y TRUCOS

  •  

RECORD MUNDIAL

  • PROXIMAMENTE…

RECORD ARCADE PLANET

  • PROXIMAMENTE…