loader image

WRESTELMANIA

1998 (MIDWAY)

JUEGO

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Sega Rally 2 es un videojuego de carreras desarrollado por Sega AM3 para la placa de recreativas arcade Sega Model 3. Es la secuela del videojuego de 1994, Sega Rally Championship. Fue lanzado para la versión arcade en febrero de 1998 y para Dreamcast fue lanzado en Japón el 28 de enero de 1999. Una versión para PC fue lanzada ese mismo año.

Al igual que su predecesor, Sega Rally Championship, el objetivo del juego es conducir con éxito a lo largo de un circuito para llegar a los puntos de control, para que el jugador pueda ser así recompensado con más tiempo y pueda llegar a la meta. En Sega Rally 2 se añadieron nuevos vehículos, nuevas configuraciones de entorno para los circuitos (incluyendo un circuito nevado y un circuito que se encuentra en una isla). También se incluyó una versión actualizada del circuito del Sáhara que aparecía en el juego original.

TRUCOS

Mejor visualización del tiempo

Escribe tu nombre y luego mantén presionado ‘Seleccionar’ y ‘Freno de mano’ hasta que comience el juego.

 

Coches ocultos

En la pantalla de selección de autos, presione ‘Seleccionar’ y ‘Freno de mano’ mientras selecciona un auto para obtener los dos autos del primer Sega Rally.

 

Desactivar el hándicap de juego VS

Asegúrese de que todos los participantes mantengan BRAKE mientras seleccionan la pista hasta que comience la carrera.

 

Apaga la musica

Pon tu nombre y mantén pulsado el botón de inicio hasta que comience el juego.

RECORD MUNDIAL

  • PROXIMAMENTE…

RECORD ARCADE PLANET

  • PROXIMAMENTE…