loader image

SEGA RALLY 1 TWIN

1996 (SEGA)

JUEGO

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Sega Rally Championship es un videojuego de carreras desarrollado por el estudio interno AM3 de Sega1 en 1994 para la placa de recreativas arcade Sega Model 2.

Más tarde, el estudio AM3 realizó la conversión para Sega Saturn. Destaca por un control realista de los coches, dependiendo del tipo de terreno en el que transcurren las carreras (asfalto, gravilla, tierra).

Sega Rally Championship tuvo versiones para Sega Model 2, Sega Saturn, PC, GameBoy Advance y N-Gage.

 la música de Game Over, en la que se escucha una voz en tono optimista diciendo «Game Over, yeeeeeeaaah!». Este Game Over ha ganado popularidad a través de internet.

 

Su banda sonora está compuesta por Takenobu Mitsuyoshi.

TRUCOS

Coche más rápido

Para obtener una versión súper rápida de su automóvil, recorra las marchas de la 1ª a la 4ª (es decir, 1ª, 2ª, 3ª y 4ª en ese orden), en la pantalla de selección de coche. Debería escuchar un zumbido si tiene éxito. Ahora puede presionar el acelerador en el automóvil de su elección.

 

Practica Lakeside Track

Para practicar la cuarta pista, «Lakeside», que no suele estar disponible a menos que te coloques primero en el campeonato, haz lo siguiente:

En la pantalla de selección de rumbo, mantenga presionado el pedal del freno, gire y mantenga el volante hacia la derecha para resaltar «Montaña» (pero no la seleccione), ahora recorra las marchas de la siguiente manera: 1ª, 2ª, 3ª, 3ª. (Tienes que volver a la posición neutra antes de pisar la 3ª marcha por segunda vez). Si tienes éxito, deberías escuchar un zumbido. No seleccione Montaña, espere a que el temporizador se agote y se seleccione a sí mismo.

RECORD MUNDIAL

  • PROXIMAMENTE…

RECORD ARCADE PLANET

  • PROXIMAMENTE…