loader image

REVOLUTION X

1998 (MIDWAY)

JUEGO

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Revolution X es un videojuego de tipo shoot ‘em up desarrollado y publicado por Midway Games, lanzado en el año 1994. Se ha adaptado para las consolas Mega Drive y Super Nintendo en 1994, para DOS en 1995, PlayStation y Sega Saturn en 1996 por Acclaim Entertainment. Cuenta con la banda Aerosmith.

El juego es un shooter en primera persona donde el jugador debe disparar a todo lo que se mueve en la pantalla para rescatar a los miembros de la banda. Los cinco miembros de Aerosmith se ocultan en el juego, y se deben encontrar a todos para ver la «verdadera» secuencia final.

CURIOSIDADES Y TRUCOS

  • Sabias que La batalla final se lleva a cabo en el estadio de Wembley.
  • El juego iba a ser originalmente basado en Jurassic Park, pero Midway perdió los derechos de uso frente a Sega.
  • El auto de Aerosmith es un Lamborghini Countach pintado de negro.
  • Hubo planes para crear una nueva versión de Revolution X , en esta ocasión con Public Enemy, pero el juego de Midway con Aerosmith no había tenido mucho éxito en ventas.
  • Las versiones de Super Nintendo y Mega Drive han eliminado las partes muy sangrientas y escenas de las bailarinas exóticas (también interpretadas por Kerri Hoskins) quienes se muestran encadenadas para que salgan de frente a la pantalla únicamente. Las versiones de consolas de CD tienen más sangre, pero las bailarinas siguen viendo de frente a la pantalla únicamente.
  • A veces, después de una gran explosión, Steven Tyler dice «Toasty!» una voz aguda y es una referencia a otro juego de Midway, Mortal Kombat II.
  • La mayoría de las versiones caseras del juego no funcionan con una pistola de luz.

 

ENCUENTRA A LOS MIEMBROS DE LA BANDA:

Encuentra a Brad Whitford

En la Cuenca del Pacífico, atraviesa la Puerta 1 en el área de la caja disparando un CD. Ve a la derecha y atraviesa la Puerta 3. Pasa ya la derecha, pasa la Puerta 6. Dispara al cuadro superior frente a la Puerta 7 y dispara al icono de flecha que aparece. Seguirás a la derecha y entrarás en un área donde atacan los montacargas. Brad Whitford está en una carretilla elevadora al final del pasillo.

 

Encuentra a Joe Perry

En la selva amazónica, destruye la primera calavera verde golpeándola en los ojos y la boca. Continúe por el pasillo y presione los botones del ascensor. En el ascensor, presiona el botón del tercer piso. En el tercer piso, usamos CD para disparar las rejas detrás de las chicas atadas. Saldrás y verás a Joe Perry pasar volando.

Encuentra a Joey Kramer

En Oriente Medio, dispara a las narices de las tres primeras esfinges. Recoge el CD dorado que sale de la boca de la esfinge. Luego, te detendrás a recoger a Joey Kramer.

 

Encuentra a Steven Tyler

Dentro del Club X, golpea los dos peces espada sobre el espejo con CD. Ahora, dispara al espejo para entrar en una habitación secreta. Dispara el interruptor de la luz y los dos enemigos que aparecen. Luego, sube la escalera para encontrar a Steven Tyler.

 

Encuentra a Tom Hamilton

En el techo del Club X, observe si la pantalla se desplaza hacia la izquierda o hacia la derecha. En la ventanilla del interior, elija la dirección en la que se desplazaba la pantalla anteriormente. Dispara al letrero del baño para entrar al baño. Tom Hamilton está en el último puesto.

RECORD MUNDIAL

  • PROXIMAMENTE…

RECORD ARCADE PLANET

  • PROXIMAMENTE…