loader image

REFLECT BEAT

2010 (KONAMI)

JUEGO

INFORMACIÓN DEL JUEGO

REFLEC BEAT, también abreviado como Rb, es una serie de videojuegos rítmico-musicales lanzados por BEMANI a partir de 2010. Consiste en tocar los círculos de colores sobre una pantalla táctil al ritmo de una canción cuando estas alcanzan la línea de juicio.Por lo general, el juego en sí, es parecido similar a un juego de hockey de aire.

Originalmente, sus entregas siempre han estado dirigidos para arcade. Sin embargo, también han salido versiones para iOS

El objetivo principal es conseguir más puntos que el adversario tocando las notas en su respectivo marcador. A estas notas se les conoce como Object (objeto en inglés). En la pantalla se visualizan dos marcadores posicionados en la parte inferior y superior, uno de color fucsia y el otro de celeste.Por lo general, el segundo jugador es por defecto un CPU controlado por el arcade, ya que es imposible que el usuario juegue por sí solo. Sin embargo, es posible jugar una partida con dos jugadores mediante máquinas linkadas entre sí, o en el caso de las variantes para iPad, con dos jugadores en una sola tableta.

CURIOSIDADES Y TRUCOS

  •  

RECORD MUNDIAL

  • PROXIMAMENTE…

RECORD ARCADE PLANET

  • PROXIMAMENTE…