loader image

QUICK AND CRASH

2000 (NAMCO)

JUEGO

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Quick and Crash es un juego de disparos rápido lanzado por Namco en 1999. Tomando la influencia de las antiguas galerías de disparos mecánicos de una era anterior, trae la experiencia actualizada con tecnología de sensores de luz, de última generación. ilusiones visuales y de audio.

El objetivo es disparar a los objetivos en el menor tiempo posible después de sacar el arma. Los objetivos de diana en movimiento aparecen en posiciones aleatorias y en diferentes cantidades según el nivel. El objetivo final es una taza de plástico, que se rompe dramáticamente para terminar la ronda.

Además de mostrar la hora actual del jugador, el mueble también alberga una pantalla de matriz de puntos con mensajes dinámicos que hacen que el juego se sienta más receptivo. Esto, junto con el elemento táctil de sacar el arma de su funda y la dimensión adicional que ofrecen los objetivos reales, es lo que separa a Quick y Crash de otros juegos de disparos virtuales, aunque no menos divertidos, como Point Blank.

Una ronda de Quick and Crash es corta y se disfruta mejor en grupos pequeños mientras los jugadores se desafían entre sí por el tiempo más rápido. Su simplicidad de carnaval y los comentarios de audio de Namco «haz tu mejor esfuerzo», transporta a los jugadores a una época de entretenimientos en la que la vida era despreocupada y los objetivos eran de plástico.

COMO JUGAR:

  1. Tienes 20 disparos.
  2. Coloca la pistola en la funda.
  3. ¡saca la pistola de la funda para EMPEZAR!
  4. Limpia las rondas y dispara a todos los objetivos con éxito, luego finalmente aplasta la taza.
  5. SEGURIDAD PRIMERO
  6. Maneje siempre las armas con cuidado.
  7. La velocidad y la precisión darán una mejor puntuación, salga rápido del sorteo.

CURIOSIDADES

  •  

TRUCOS

  •  

RECORD MUNDIAL

  • PROXIMAMENTE…

RECORD ARCADE PLANET

  • PROXIMAMENTE…