loader image

PROJET DIVA

2017 (SEGA)

JUEGO

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Hatsune Miku: Project DIVA Arcade es un juego de ritmo arcade de 2010 creado por Sega y Crypton Future Media para máquinas recreativas. El juego es una versión del videojuego de 2009, Hatsune Miku: Project DIVA, con imágenes actualizadas y fue lanzado el 23 de junio de 2010 en Japón con un lanzamiento internacional limitado en países como Singapur. Al igual que el original, el juego utiliza principalmente Vocaloids, una serie de software de sintetizador de canto, y las canciones creadas con estos Vocaloids, en particular, la diva virtual Hatsune Miku.

Una secuela titulada Hatsune Miku: Project DIVA Arcade Future Tone  fue lanzada el 21 de noviembre de 2013. Los cambios notables incluyen gráficos y físicos mejorados, un panel deslizante táctil para notas en forma de flecha y nuevas canciones, como además de ejecutarse en la nueva cpu arcade de Sega Nu. El juego arcade ha sido adaptado a PlayStation 4 bajo el título Hatsune Miku: Project DIVA Future Tone. El juego fue lanzado digitalmente en dos versiones el 23 de junio de 2016 en Japón.

Hay un total de 252 canciones en el juego a partir de marzo de 2021. Muchas canciones son canciones de juegos anteriores de Project DIVA, incluido Project mirai. También hay canciones exclusivas de este juego.

CURIOSIDADES

  • Sabias que esta maquina esta online y que comprando una tarjeta amusement ic de sega y puedes guardar todos tus progresos y comepetir con usuarios de toda Europa estados unidos y canada?

TRUCOS

  •  

RECORD MUNDIAL

  • PROXIMAMENTE…

RECORD ARCADE PLANET

  • PROXIMAMENTE…