loader image

POP AND MUSIC PEACE

2018 (KONAMI)

JUEGO

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Pop’n music es una serie de videojuegos de género musical, dirigido por la empresa Konami y desarrollado junto con BEMANI. Fue desarrollado como una versión más ligera de la saga completa de Beatmania. Fue creado por Yoshihiko Ota, creador también de otras series como Dance Dance Revolution. Durante su desarrollo participaron artistas compositores tales como BEMANI Sound Team Fujimori, DJ YOSHITAKA,Des-ROW, TOMOSUKE,​ Seiya Murai,​ Wac, entre otros.

pop’n music tiene como interfaz en sus juegos arcade, un mueble vertical con una pantalla y con altavices en la parte superior junto con nueve botones en la base de la mesa, cuya alineación son cuatro botones en la parte superior y cinco botones en la parte inferior, el jugador tiene como objetivo principal Presionar las notas que aparecen en la pantalla con los botones correspondientes. Las notas en la pantalla representan sonidos de la canción a jugar, y se debe tocar las notas de manera sincronizada sobre la línea roja que está en la parte inferior de la pantalla para que pueda sonar al ritmo de la canción, si las notas no son presionadas a tiempo harán que el sonido de la canción no suene tal como debería ser. A la vez también se van ganando puntos por cada acierto bueno.

Aunque la interfaz de Pop’n Music utilice ilustraciones, personajes, motivos y temas del juego que sugieran que es un videojuego dirigido a niños, este juego, es bastante popular entre adolescentes, jóvenes e incluso adultos en Japón.

CURIOSIDADES

  • Sabias que la primera pop and music fue lanzada en 1998 y que hay ya mas de 26 entregas diferentes. Esta a la que estas jugando es la versión peace lazanda en octubre de 2018
  • Sabias que esta maquina esta online y que comprando una tarjeta amusement ic de konami puedes guardar todos tus progresos y comepetir con usuarios de toda Europa estados unidos y canada?

TRUCOS

  •  

RECORD MUNDIAL

  • PROXIMAMENTE…

RECORD ARCADE PLANET

  • PROXIMAMENTE…