loader image

PACMANIA SONIC

1985 (MIDWAY)

JUEGO

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Pac-Mania es un videojuego arcade producido por Namco, lanzado originalmente en Europa en 1987, y posteriormente relanzado en Norteamérica en 1988. Es el último título de la saga en ser lanzado para arcade. El juego es una adaptación tridimensional del videojuego Pac-Man.

El juego es muy parecido al original. De hecho, el objetivo es el mismo: consumir la mayor cantidad de píldoras posible sin ser atrapado.

No obstante, el juego posee algunas características nuevas, como que el escenario ya no está en 2D, sino en 3D. Además, Pac-Man, aparte de estar en 3D, posee la capacidad de saltar, facilitándole la huida.

al terminar, al jugador se le anuncia que «es solo el principio, el show debe continuar», es decir, que el juego continúa. Pero el juego tiene un número limitado de niveles. La versión japonesa tiene 23 niveles, mientras que la norteamericana solo 19.

Quien logre pasar el último nivel será el ganador, y después aparecen los créditos (figuras en la versión japonesa). Después de la finalización del juego, el jugador tendrá que registrar su puntaje.

CURIOSIDADES

  •  

TRUCOS

  • Selección de Nivele socultos:

    Presione el botón de start mientras mantiene presionado el botón de salto para acceder a una selección de nivel oculta.

RECORD MUNDIAL

  • PROXIMAMENTE…

RECORD ARCADE PLANET

  • PROXIMAMENTE…