Out Run es un videojuego de carreras creado en 1986 por Yū Suzuki y Sega-AM2, y publicado inicialmente para máquinas recreativas.
La idea es recorrer cinco etapas antes de que se termine el tiempo, para conseguirlo nos pondríamos a los mandos de un Ferrari Testarossa descapotable rojo con una mujer rubia como acompañante.
Hay otros cinco tipos de coche que podremos encontrar en las carreteras de este juego:
1972 Volkswagen Beetle
1971 Chevrolet Corvette
1985 Porsche 911
1985 BMW 325i Cabriolet E30
Hubo un total de cuatro diseños de muebles (dos verticales y dos sit-down), todos los cuales estaban equipados con un volante y caja de cambios más pedales de aceleración y freno . El volante también contó con fuerza. El mueble en esa de pies se produjo en dos versiones: Normal y Mini. Los muebles grande que parecía el del juego, usaban un motor de accionamiento para mover la maquina simulando giros y movimientos de acuerdo a la acción en pantalla, al igual que Sega After Burner II . Había dos versiones de mueble sentado: el Deluxe, que posee una pantalla en color de 26 pulgadas y un asiento moldeado a medida, mientras que el Standard aparece una pantalla en color de 20 pulgadas con un diseño más simplificado.