loader image

OUT RUN 2 TWIN

2003 (SEGA)

JUEGO

INFORMACIÓN DEL JUEGO

OutRun 2 es un videojuego de carreras publicado por Sega en 2003. Aunque esta es la primera secuela oficial de Out Run, supone el quinto título en la serie. También se adaptó para PlayStation 2 y Nintendo GameCube pero estas versiones nunca vieron la luz de manera oficial. El juego iba a ser inicialmente lanzado para Dreamcast pero, al verse afectada la producción de esta, el proyecto pasó a ser desarrollado y estrenado finalmente en Xbox, repitiendo más tarde en la consola de Microsoft y adaptada tanto en PlayStation 2, como PSP y PC en una nueva versión: OutRun 2006 Coast 2 Coast.

 

En 2004, Sega lanzó una actualización de OutRun 2, titulado OutRun 2 SP (OutRun 2 Special Tours) y tuvo que escribir para un sistema basado en Xbox, el cual significaba que tenían que adaptarse a Microsoft Windows Plantilla:Kernel, para ser usado en el sistema SEGA CHIHIRO.

La actualización agregó 15 rutas totalmente nuevas que se basan principalmente en torno a un nuevo mundo, las pistas de música características de OutRun 2 de música (2003) y original son pistas tomadas de Out Run (1986) y Turbo Outrun (1989).

OutRun 2 SP trae nuevas rutas, las canciones y los elementos del juego aparecen ahora (junto con los originales y nuevos contenidos) en la versión casera OutRun 2006: Coast 2 Coast.

CURIOSIDADES

  • Sabias que la cpu de este juego es una versión industrial de Xbox pero  tenia el doble de memoria ram?
  • Sabias que esta cpu de llamaba chihiro en honor a la película de los estudios ghibli el viaje de Chihiro.?

TRUCOS

  • recorrido secreto:

           Durante la selección de modo, presione cambio de vista

 

  • Salir del juego.

          Manteniendo pulsado FRENO, CAMBIO DE VISTA y PALANCA DE CAMBIO hacia abajo mientras tienes una velocidad inferior a 5 km  hay 8 o más                        segundos en el tiempo restante, abrirás un menú que te permitirá salir del juego.

          Si elige no, no podrá volver a abrir el menú de ese juego.

RECORD MUNDIAL

  • PROXIMAMENTE…

RECORD ARCADE PLANET

  • PROXIMAMENTE…