loader image

OUT RUN UPRIGHT

1984 (SEGA)

JUEGO

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Out Run es un videojuego de carreras creado en 1986 por Yū Suzuki y Sega-AM2, y publicado inicialmente para máquinas recreativas.

La idea es recorrer cinco etapas antes de que se termine el tiempo, para conseguirlo nos pondríamos a los mandos de un Ferrari Testarossa descapotable rojo con una mujer rubia como acompañante.

Hay otros cinco tipos de coche que podremos encontrar en las carreteras de este juego:

1972 Volkswagen Beetle

1971 Chevrolet Corvette

1985 Porsche 911

1985 BMW 325i Cabriolet E30

Hubo un total de cuatro diseños de muebles (dos verticales y dos sit-down), todos los cuales estaban equipados con un volante y caja de cambios más pedales de aceleración y freno . El volante también contó con fuerza. El mueble en esa de pies se produjo en dos versiones: Normal y Mini. Los muebles grande que parecía el del juego, usaban un motor de accionamiento para mover la maquina simulando giros y movimientos de acuerdo a la acción en pantalla, al igual que Sega After Burner II . Había dos versiones de mueble sentado: el Deluxe, que posee una pantalla en color de 26 pulgadas y un asiento moldeado a medida, mientras que el Standard aparece una pantalla en color de 20 pulgadas con un diseño más simplificado.

CURIOSIDADES

  • Sabias que este juegos se considera un icono en los juegos arcades de carreras y quizás uno de los mejores juegos jamás programados?
  • Sabias que esta maquina sale como  contenido jugable en la saga shenmue de dremcast?

TRUCOS

  • Ver el mensaje de crédito

Justo antes de que la carretera se bifurque, mantenga pulsado start. Cuando eliges una de las carreteras y la otra desaparece de la vista, aparecerá un mensaje de crédito secreto en la pantalla.

RECORD MUNDIAL

  • PROXIMAMENTE…

RECORD ARCADE PLANET

  • PROXIMAMENTE…