loader image

NOSTALGIA OP3

2015 (KONAMI)

JUEGO

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Nostalgia: Op.3 (Op.3 que significa la tercera obra) es un juego de ritmo basado en piano de la franquicia BEMANI de Konami. Es el tercer juego de la serie Nostalgia y un sucesor espiritual de la serie Keyboardmania de Konami.

El juego consta de barras descendentes correspondientes a determinadas zonas del teclado. Cuando las barras cruzan la línea de juicio, es hora de tocar esa tecla. Hay tres tipos de notas: nota normal que toca normalmente, nota deslizante en la que desliza la mano por el teclado y nota trina en la que pulsa rápida y alternativamente dos teclas vecinas.

Op.3 agrega más funcionalidad de clasificación a las pantallas de selección de canciones, lo cual es necesario a medida que la lista de canciones ha aumentado de tamaño. También te permite filtrar tus puntuaciones y calificaciones, lo que facilita la mejora de tu nivel general de habilidad en el juego. El modo de recital ahora es una opción para alternar entre el modo estándar en lugar de otro modo.

Esta es la primera vez en la serie en la que algunas canciones no se transfieren de la versión anterior, debido a que no se renuevan las licencias. Se presentaron 75 canciones de Nostalgia, 97 de Nostalgia: Forte y 126 de Nostalgia: Op.2. Junto con las 49 nuevas canciones en Op.3, eso eleva la lista total de canciones a 347 canciones (al 27 de junio de 2020). Dado que este es un juego actualmente activo, la lista de canciones probablemente se expandirá hasta el lanzamiento del próximo juego de la serie.

CURIOSIDADES Y TRUCOS

  •  

RECORD MUNDIAL

  • PROXIMAMENTE…

RECORD ARCADE PLANET

  • PROXIMAMENTE…