loader image

MORTAL KOMBAT 3

1996 (MIDWAY)

JUEGO

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Mortal Kombat 3 (MK3) es el tercer videojuego y la cuarta entrega de la saga, fue lanzado el 10 de marzo de 1995 por Midway Games para Arcade, fue estrenado después del éxito de su antecesor, Mortal Kombat II, y con ello una gran barrera para sobrepasar, por lo que incluyó un botón adicional para que los personajes avanzaran más rápido. El equipo de producción agregó al juego un nuevo sistema de combos y unos finishing moves muy llamativos, conocidos como «Animalities», algo que no convenció mucho a los jugadores que estaban acostumbrados al antiguo sistema de juego. Aunque posee una de las modalidades más recordadas y que marcaron la base del juego, es impopular por la ausencia de muchos personajes clásicos del juego.

Ultimate Mortal Kombat 3 (abreviado UMK3) es el cuarto juego de la saga, aunque solo es la actualización de la tercera entrega, el cual fue lanzado para Arcade por Midway Games en 1995. Esta versión presentó nuevos luchadores, escenarios, códigos, personajes ocultos y modos de juego. Esta versión de Mortal Kombat 3 fue posiblemente la versión que Midway quería embarcar inicialmente pero que no tuvo tiempo de producción suficiente.

CURIOSIDADES

  • Sabias que el mortal kombat 3 salio con tantos fallos que y que incluso no tenia los fatalities terminados y tuvieron que sacar una versión nueva para corregir todo esto y se llamo mortal kombat 3 ultimate

TRUCOS

 

  • Juega como SMOKE
  • Jugador uno: en la pantalla Selecciona tu luchador, elige Smoke y presiona Puño alto, Patada alta, Bloquear, Correr y mantén alejado (izquierda) con el joystick simultáneamente hasta que comience el partido. El SMOKE explotará en HUMAN SMOKE.
  • Jugador dos: haz exactamente lo mismo que el jugador uno, excepto que presiona Hacia (derecha) con el joystick.

.

CODIGO DE EFECTO

  • Jugador uno, juega como Humo Humano. Puñetazo alto, Patada alta, Bloquear, Correr y mantenerse alejado (izquierda)
  • Jugador dos, juega como Humo Humano. Puñetazo alto, Patada alta, Bloquear, Correr y mantenerse alejado (derecha)

RECORD MUNDIAL

  • PROXIMAMENTE…

RECORD ARCADE PLANET

  • PROXIMAMENTE…