loader image

MAD DOG MCREE

1990 (AMERICAN LASER GAMES)

JUEGO

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Mad Dog McCree es el primer juego de acción real en Laserdisc publicado por American Laser Games. Apareció originalmente como máquina recreativa en 1990. Llamó considerablemente la atención por su apariencia de video real, guardando similitudes con películas western de Hollywood de la época.

El jugador asume el papel en primera persona de «el forastero», una persona sin nombre que llega a un pueblo pequeño, pacífico y sin nombre, y descubre que la hija del alcalde ha sido secuestrada por una banda de forajidos que trabajan para un villano llamado Mad Dog McCree. Un viejo le habla rápidamente sobre la mencionada chica, y le da la posibilidad de ir a practicar puntería con botellas en una valla o lanzadas al aire para que les dispare. Después de eso, le pone al día de la situación, contándole que «Mad Dog McCree y su banda se han hecho con el pueblo» y que el alcalde y su hija son prisioneros en su escondrijo, mientras el sheriff ha sido encerrado en su propia celda. Es en este punto que aparece el primer enemigo intentando disparar al viejo. Como todos los otros, hay que dispararle antes de que nos mate, perdiendo una de las tres vidas que tenemos.

CURIOSIDADES Y TRUCOS

  • Recarga fácil:

Mientras juegas, dispara a cualquier emblema azul para recargar tus armas. ¡Si tienes suerte, obtendrás más munición de lo normal para Matar a Mad dog

  • Enfrentamiento final:

Cuando llegues a Mad Dog en el enfrentamiento final, te dirá: «that s  Bye Good Stranger». Dispárale en la cabeza antes de que te dispara. Dejará caer su arma y la banda buscará la otra. Vuelve a dispararle en la cabeza y morirá.

  • Propina:

Presiona P (antes de que aparezca la funeraria) si tu personaje fue tiroteado y elija la opción Continuar-El juego se reanuda desde donde tu oponente comenzó a disparar en lugar del comienzo de esa escena.

RECORD MUNDIAL

    • PROXIMAMENTE…

RECORD ARCADE PLANET

  • PROXIMAMENTE…