Lethal Enforcers 3, conocido como Seigi no Hero en Japón, es un juego arcade de pistolas en 3D lanzado a finales de 2004 que es la tercera y última entrega de la serie Lethal Enforcers de Konami. Esta entrega es producida por Shigenobu Matsuyama.
Lethal Enforcers 3 hace que los jugadores puedean elegir entre 6 tipos de cuerpos de seguirdad del estado japones en varios escenarios en la actual Tokio. Los jugadores se dirigen hacia los puntos de control mientras disparan a criminales, terroristas o fugitivos. Las armas como metralletas, escopetas, rifles de francotirador y rifles de asalto también están disponibles durante cada misión.
Al igual que el Warzaid / World Combat anterior de Konami, los jugadores apuntan y / o disparan fuera de la pantalla para desplegar sus escudos. Levantar el escudo permite a los jugadores protegerse del fuego enemigo pero con la incapacidad de avanzar hacia la meta.
A diferencia de las entregas anteriores, los jugadores pueden competir entre sí para llegar a los puntos de control en varias áreas, además de capturar a los delincuentes buscados y obtener promociones. Además, los jugadores no pierden vidas cuando disparan contra civiles inocentes, sino que se enfrentan a ser degradados.
Gran parte de la jugabilidad, la música y los gestos del juego recuerdan a Police 911, hasta el punto de que podría considerarse una cuasi secuela.