loader image

LETHAL ENFORCER 3

2007 (KONAMI)

JUEGO

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Lethal Enforcers 3, conocido como Seigi no Hero en Japón, es un juego arcade de pistolas en 3D lanzado a finales de 2004  que es la tercera y última entrega de la serie Lethal Enforcers de Konami. Esta entrega es producida por Shigenobu Matsuyama.

Lethal Enforcers 3 hace que los jugadores puedean elegir entre 6 tipos de cuerpos de seguirdad del estado japones en varios escenarios en la actual Tokio. Los jugadores se dirigen hacia los puntos de control mientras disparan a criminales, terroristas o fugitivos. Las armas como metralletas, escopetas, rifles de francotirador y rifles de asalto también están disponibles durante cada misión.

Al igual que el Warzaid / World Combat anterior de Konami, los jugadores apuntan y / o disparan fuera de la pantalla para desplegar sus escudos. Levantar el escudo permite a los jugadores protegerse del fuego enemigo pero con la incapacidad de avanzar hacia la meta.

A diferencia de las entregas anteriores, los jugadores pueden competir entre sí para llegar a los puntos de control en varias áreas, además de capturar a los delincuentes buscados y obtener promociones. Además, los jugadores no pierden vidas cuando disparan contra civiles inocentes, sino que se enfrentan a ser degradados.

Gran parte de la jugabilidad, la música y los gestos del juego recuerdan a Police 911, hasta el punto de que podría considerarse una cuasi secuela.

CURIOSIDADES Y TRUCOS

  • Todos los hostiles japoneses, con la excepción de Akihito Kawanishi, llevan el nombre de los empleados veteranos de Konami.
  • El juego se habla completamente en japonés durante todo el juego
  • Los soldados de la JGSDF con los que juega el jugador en Justicia y Juicio y los enemigos en el Edificio  no están relacionados entre sí aunque pertenecen al mismo regimiento (El Octavo Regimiento de Infantería de Kanto),
  • La mujer policía (que se ve en la pantalla de título y en el mueble) es un personaje oculto que los jugadores deben desbloquear mediante un código desconocido.
 

Juega como la mujer policía:

  •  Inserta la moneda, aprieta el gatillo 12 veces, mantén presionado el gatillo la duodécima vez que
    aprietas el gatillo, presiona el botón de inicio en la pantalla de título

RECORD MUNDIAL

  • PROXIMAMENTE…

RECORD ARCADE PLANET

  • PROXIMAMENTE…