loader image

JURASIC PARK

1993 (DATA EAST)

JUEGO

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Ha habido cuatro adaptaciones de pinball de la franquicia de la película Jurassic Park: una mesa física lanzada por Data East el mismo año en que salió la película 1993, El mundo perdido de 1997 de Sega, que se basa en la segunda película de la serie, una mesa virtual desarrollada por Zen. Studios en el 25 aniversario de la franquicia y una nueva mesa física lanzada por Stern Pinball un año después. Las cuatro tablas se comportan de manera diferente.

Hay 11 modos de juego, llamados «Pantallas de computadora». Se inician disparando la pala derecha, llamada «Sala de control», cuando está encendida. Estos modos son apilables (es decir, un modo puede estar ejecutándose mientras otro modo está en progreso). La sala de control está brevemente iluminada por la rampa derecha o por el carril, y está permanentemente iluminada disparando el Power Shed (la pala derecha) en la parte superior derecha del campo de juego.

 

Estampida

Escape Isla Nublar

Raptor Two-Ball: enciende el muelle (platillo en el bucle derecho) para la multibola Raptor Two-Ball. Disparar al Raptor Pit recoge la pelota y da 2 más.

Valla eléctrica: Tienes que golpear los parachoques pop un cierto número de veces para sacar a Timmy de la valla eléctrica, antes de que se electrocuta.

Ataque escupidor

Arranque del sistema: dispara al búnker, la sala de control y el cobertizo de energía para acumular un máximo de 30 millones de puntos.

Alboroto de los raptors

Millones de mosquitos

Feed T-Rex: dispara el platillo T-Rex para alimentar la «cabra» (bola) al T-Rex por 30 millones de puntos.

Rompiendo huesos

Bola extra ligera: la bola extra se enciende en los muelles de botes.

Completar todos los modos de pantalla de computadora enciende la Sala de control para fallas del sistema, un «modo asistente» de seis bolas donde todos los disparos en el campo de juego valen un millón de puntos. Dura 45 segundos.

CURIOSIDADES Y TRUCOS

  •  

RECORD MUNDIAL

  • PROXIMAMENTE…

RECORD ARCADE PLANET

  • PROXIMAMENTE…