loader image

INDIANA JONES PINBALL

1995 (WILLIMAS)

JUEGO

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Indiana Jones: The Pinball Adventure es un juego de pinball de cuerpo ancho de 1993 diseñado por Mark Ritchie y lanzado por Williams. Se basó en las tres primeras películas de Indiana Jones. También fue parte de la serie SuperPin de juegos de cuerpo ancho de WMS (ver también The Twilight Zone y Star Trek: The Next Generation).

Este juego fue el primer juego en utilizar el sistema de sonido DCS de Williams / Midway. Presenta clips de sonido de las tres primeras películas, y el actor John Rhys-Davies (retomando su papel de Sallah) proporcionó un nuevo discurso para el juego.

Hay un total de 12 «modos» en Indiana Jones, cada uno de ellos basado en una escena de cualquiera de las tres películas. A diferencia de The Twilight Zone, los modos no se pueden apilar (es decir, debes terminar un modo antes de pasar al siguiente).

Indiana Jones y el templo maldito

  1. Cerebros de mono: cada tiro de bucle y rampa vale 8 millones de puntos. 
  2. Roba las piedras: tienes que conseguir las piedras disparando por la rampa de la derecha. Recoger las ocho piedras vale 20 millones de puntos. 
  3. Escape in the Mine Cart (modo de video): Mueva el carro de la mina hacia la izquierda y hacia la derecha a través de los túneles, dirigiéndose hacia los túneles abiertos y evitando los cerrados. Se agrega una bonificación de 30 millones de puntos al final del modo.
  4. Sobrevive al puente de cuerda: los sucesivos tiros de rampa lo llevarán más lejos y sumarán 10 millones cada uno. Se requieren cuatro rampas para cruzarlo y una quinta para cortar la cuerda y obtener una pelota extra.

Indiana Jones y la última cruzada

  1. Castle Brunwald (mal escrito como Grunewald): Dispara al objetivo de caída que cubre la bola cautiva, y luego sigues golpeando la bola cautiva para escapar del castillo.
  2. Tank Chase: dispara los bucles izquierdo y derecho para perseguir el tanque; obtener el último disparo le permite a Indy destruir el tanque por una bonificación de 30 millones de puntos.
  3. Tres desafíos: dispara por la rampa derecha para el campo de juego elevado Path to Adventure. Los desafíos 1, 2 y 3 se completan al completar todas las transferencias encendidas por 10 millones, 20 millones y 30 millones respectivamente. Todos los vuelcos iluminados deben acelerarse durante una pasada del Camino para acumular los puntos.
  4. Elija sabiamente (modo de video): cinco griales aparecerán en la pantalla, y después de que se barajen, debe elegir el grial correcto. Si eliges el grial correcto, el caballero dirá: «Has elegido sabiamente», y se le otorgan 20 millones de puntos. Si eliges el grial equivocado, verás una animación de la muerte nazi, el caballero dirá: «Has elegido … mal», y se te otorgan 5 millones de puntos.

CURIOSIDADES Y TRUCOS

  •  

RECORD MUNDIAL

  • PROXIMAMENTE…

RECORD ARCADE PLANET

  • PROXIMAMENTE…