loader image

DANCING STAGE FUSION 2

2004 (KONAMI)

JUEGO

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Dancing Stage Fusion es un videojuego musical lanzado por Konami para la PlayStation europea y PlayStation 2 el 5 de noviembre de 2004. En abril del año siguiente, Dancing Stage Fusion fue lanzado como un juego de arcade.

La versión arcade de Dancing Stage Fusion fue la primera máquina arcade en Europa desde Dancing Stage EuroMix 2 y marcó un hito como la primera máquina arcade Dance Dance Revolution producida por Konami desde Dance Dance Revolution Extreme en 2002. El lanzamiento arcade marcó un motor de juego total actualice de las antiguas placas basadas en PlayStation a un nuevo sistema construido sobre una PlayStation 2 estándar.

Dancing Stage Fusion presenta compatibilidad con EyeToy para el lanzamiento de PlayStation 2, así como nueva música de artistas como The Darkness, The Sugababes y otros. Existe la opción de usar dos tapetes de baile al mismo tiempo, o uno contra el otro en el modo versus, con ocho niveles de dificultad. 

En el modo de juego, uno o dos jugadores compiten por puntos en tres canciones. Cada jugador puede elegir una dificultad diferente, con una cantidad sustancial de ajustes y configuraciones que se pueden aplicar para hacer que el juego sea más o menos difícil. Además del modo de juego, también se incluye un modo de entrenamiento dirigido a la forma física o al entrenamiento, así como el modo sin fin, que permite a los jugadores bailar continuamente. 

CURIOSIDADES Y TRUCOS

  •  

MAXIMAS PUNTUACIONES

RECORD MUNDIAL

  • PROXIMAMENTE…

RECORD ARCADE PLANET

  • PROXIMAMENTE…