loader image

CRUISN THE WORLD

1996 (MIDWAY)

JUEGO

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Cruis’n World es la secuela lanzada en 1996 del juego de carreras arcade lanzado en 1994 Cruis’n USACruis’n World permite a los jugadores recorrer una serie de pistas ambientadas en distintos sitios alrededor del mundo. El juego también presenta más coches que Cruis’n USA. Este juego introdujo acrobacias en la serie Cruis’n. La mecánica del juego consiste en evitar obstáculas y en tomcar curvas cercanas. Si la acrobacia se realiza mientras el vehículo está en el aire, se le da unos segundos extras de tiempo al jugador. El juego también utiliza una serie de pequeños impulsos a través de unos pequeños cohetes.

El juego sería más tarde liberado en la Nintendo 64 en 1998, siendo el que mejor recibimiento recibió de los Cruis’n portados a consola.

Cruis’n World presenta el mismo juego central que su predecesor, ya que el jugador corre en diferentes pistas bajo un límite de tiempo para alcanzar la meta, pasando puntos de control en el camino para ayudar a extender este límite de tiempo. Las carreras tienen lugar en diferentes países del mundo, comenzando en el estado de Hawaii y cruzando los cinco continentes hasta llegar al Centro Espacial Kennedy en Florida. Los autos ahora tienen la capacidad de realizar acrobacias durante carreras como caballitos, que dan ráfagas de velocidad cortas y volteretas aéreas, que deducen segundos del tiempo final de la carrera, lo que permite al jugador lograr una mejor posición en el tabla de registros.​

CURIOSIDADES Y TRUCOS

Los desarrolladores, como previamente comentamos, fueron enviados alrededor del mundo para capturar digitalmente diversos puntos de interés mundial y las mejores atracciones turísticas. En el juego se observa reflejado en lugares como Hawái, Japón, Australia, China, Kenia, Egipto, Rusia, Alemania, Italia, Francia, Inglaterra, Méjico, Nueva York, Florida y en la Luna.

MAXIMAS PUNTUACIONES

RECORD MUNDIAL

  • PROXIMAMENTE…

RECORD ARCADE PLANET

  • PROXIMAMENTE…