loader image

CROSSBEAT

2018 (CAPCOM)

JUEGO

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Crossbeat Rev es un nuevo videojuego de música que utiliza un control de pantalla táctil y se basa en el popular juego de música de mobiles llamado CROSS x BEATS (disponible solo en Japón).

El juego fue desarrollado por Naoki Maeda, quien ha estado involucrado en la producción de varios juegos de música, incluyendo DDR, y es la primera entrada de Capcom en el género de juegos de arcade de música.

La versión arcade ha tratado de replicar el juego familiar y fácil de usar de la versión de móviles y hacerlo más grande con una gran pantalla táctil LCD de 32 «, 4 altavoces estéreo y un woofer, todo alojado en un mueble de estilo cibernético.

Crossbeats Rev. también puede seguir las líneas de otros muebles recientemente lanzados con cierta capacidad multiplataforma en forma de una característica llamada Music Energy e incluye diferentes modos de juego, como batalla local y el desafío de clase.  

CURIOSIDADES Y TRUCOS

  • Este mueble viene equipado con auriculares para que los jugadores puedan sumergirse en el juego y no molestar a otros jugadores.

MAXIMAS PUNTUACIONES

RECORD MUNDIAL

  • PROXIMAMENTE…

RECORD ARCADE PLANET

  • PROXIMAMENTE…