loader image

BEACH HEAD 2000

2000 (GLOVAL VR)

JUEGO

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Beach Head 2000 es un juego de disparos en primera persona desarrollado por Digital Fusion. Fue lanzado originalmente por WizardWorks para Microsoft Windows y MacSoft para Mac OS como una versión «económica». 

Un remake suelto del juego de computadora Beach Head de 1983, compartía una premisa similar, ya que los jugadores defienden una playa contra ataques utilizando una variedad de armas. Tsunami Visual Technologies también produjo una versión del juego para videojuegos, disponible en varios gabinetes de simulación de movimiento y Digital Fusion continúa vendiendo la versión de Windows como descarga a través de su sitio web. El juego recibió críticas en su mayoría negativas, y muchas de las críticas se centraron en su jugabilidad. 

GameSpot dijo que «el juego envejece rápidamente, ya que eliminar el flujo de enemigos en cada nivel se vuelve repetitivo». Una revisión en Allgame dijo que «el atractivo inicial de la vista única de Beach Head 2000 desaparece muy rápidamente» y lo comparó desfavorablemente al Beach Head original.  Inside Mac Games comentó que el juego no valía el precio relativamente bajo, incluso entre una selección limitada de juegos de Mac OS.

Sin embargo, IGN tuvo una reacción más positiva al juego, comparándolo con Missile Command y llamándolo «extrañamente adictivo».

CURIOSIDADES Y TRUCOS

  •  

MAXIMAS PUNTUACIONES

RECORD MUNDIAL

  • PROXIMAMENTE…

RECORD ARCADE PLANET

  • PROXIMAMENTE…