loader image

BADLANDS

1985 (ATARI)

JUEGO

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Badlands es un juego de arcade de 1989 publicado por Atari Games. Fue portado por Domark bajo la etiqueta Tengen a ZX Spectrum, Commodore 64, Amstrad CPC, Amiga, Atari ST y MS-DOS.

Badlands se desarrolla a raíz de una guerra nuclear y corre por terrenos baldíos abandonados con muchos peligros. Tres autos equipados con armas corren alrededor de una pista para ganar premios. 

El juego es una versión con un nuevo tema de los juegos de carreras anteriores de Atari Super Sprint y Championship Sprint con la adición de combate vehicular.

Badlands enfrenta a tres autos entre sí en una carrera de tres vueltas alrededor de un circuito pequeño de una sola pantalla. Las bonificaciones están presentes en forma de llaves que se pueden intercambiar por bienes como velocidad adicional, aceleración adicional o mejores neumáticos. A diferencia de los juegos Sprint, Badlands amplía la fórmula, se desarrolla en un entorno post-apocalíptico y equipa a cada uno de los jugadores con cañones. En realidad, los cañones hacen poco más que reducir la velocidad de los coches disparándoles repetidamente, pero la tienda entre niveles ofrece la posibilidad de armar el coche con misiles que destruirán el coche objetivo, colocándolo en una grave desventaja ya que se trae un reemplazo. en la pista, tardando unos segundos.

 

CURIOSIDADES Y TRUCOS

  • Las pistas también presentaban una serie de nuevos obstáculos, incluidas minas y barricadas retráctiles.

MAXIMAS PUNTUACIONES

RECORD MUNDIAL

  • PROXIMAMENTE…

RECORD ARCADE PLANET

  • PROXIMAMENTE…