loader image

ALL STAR CARNIVAL

2016 (SQUARE ENIX)

JUEGO

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Theatrhythm Final Fantasy All-Star Carnival es un juego de ritmo basado en RPG que consiste en activar botones y direcciones en sincronía con los ritmos de canciones icónicas de la serie Final Fantasy. Visualmente impresionante y toneladas de diversión hacen de este arcade un juego imprescindible.

Theatrhythm Final Fantasy All-Star Carnival Arcade  trae la querida serie Theatrhythm de Nintendo 3DS a los arcades. Con controles renovados, gráficos mejorados, juego cooperativo y nuevos personajes y canciones,El juego central consiste en activar botones y direcciones en el tiempo con canciones icónicas de la serie Final Fantasy. La interfaz principal de cada arcade All-Star Carnival consta de dos grandes botones que están flanqueados a cada lado por un joystick en forma de hemisferio.

En el modo en línea, cada jugador se empareja automáticamente con otros jugadores de todo el mundo. En el modo multijugador local, los jugadores pueden asociarse con otros que están usando arcades vecinos de All-Star Carnival dentro del mismo local. Cuando los jugadores son emparejados, sus partidas se combinan para formar un equipo. Las partes en un mismo equipo trabajan automáticamente juntos para acabar con los monstruos y apoyarse mutuamente. Puede haber hasta cuatro jugadores en un equipo.

El juego cuenta con más de 60 personajes jugables, El jugador tiene acceso a una gran lista de personajes por defecto, y pueden desbloquear nuevos personajes recogiendo los fragmentos de cristal que son lanzados al azar por los monstruos derrotados.

All-Star Carnival cuenta con una amplia variedad de canciones de la serie Final Fantasy, así como una pequeña selección de canciones de otros títulos de Square Enix. Los jugadores tienen acceso a una gran selección de canciones por defecto, y pueden desbloquear otras adicionales comprándolas usando medallas.

CURIOSIDADES Y TRUCOS

  • SABIAS QUE HAY UNA VERSION DE ESTE JUEGO PARA NINTENDO 3DS???

MAXIMAS PUNTUACIONES

RECORD MUNDIAL

  • PROXIMAMENTE…

RECORD ARCADE PLANET

  • PROXIMAMENTE…