loader image

AFTER BURNER CLIMAX DELUXE

2006 (SEGA)

JUEGO

INFORMACIÓN DEL JUEGO

After Burner: Climax es un videojuego de vuelo de combate desarrollado y publicado por Sega. El juego es parte de la serie After Burner, y se lanzó por primera vez en salas de juegos en 2006 y luego se trasladó a Xbox Live Arcade y PlayStation Network en abril de 2010.

Como versiones anteriores de After Burner, el mueble After Burner: Climax «Deluxe» tiene una silla servo-equipada. Otras dos versiones de gabinete incluyen una versión «Commander», que solo se inclina de lado a lado, y la versión «Estándar», que no se mueve en absoluto. El mueble de la versión «Deluxe» tiene un monitor LCD de pantalla ancha, mientras que los modelos «Standard» y «Commander» tienen un CRT de 29 «.

El juego se eliminó de la lista de Xbox Live y PSN en diciembre de 2014, y se eliminó de las tiendas móviles en mayo de 2015. La versión móvil se volvió a lanzar a través del servicio Sega Forever en abril de 2019.

After Burner Climax presenta dos nuevos aviones voladores a la serie: el F / A-18E Super Hornet y el F-15E Strike Eagle. El icónico F-14 Tomcat de juegos anteriores ha sido reemplazado por el F-14D Super Tomcat. El jugador selecciona el avión en la pantalla de inicio.

Al elegir su avión, el jugador puede usar el acelerador para elegir entre cuatro trabajos de pintura diferentes para cada uno de los tres aviones. Estos trabajos de pintura consisten en un esquema «Estándar», esquema «Camuflaje», esquema «Especial» y esquema de «Baja Visibilidad». Después de elegir su avión, el jugador también puede optar por escuchar la música de After Burner: Climax o la banda sonora original de After Burner II manteniendo el acelerador hacia atrás y presionando el botón del misil.