loader image

RADIKAL BIKERS

1998 (GAELCO)

JUEGO

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Radikal Bikers es un juego arcade de carreras desarrollado por la compañía española Gaelco en 1998, tubo también una conversión para PlayStation desarrollada en su lugar por Bit Managers. Solo se lanzo en Europa. El sucesor espiritual de este juego fue Smashing Drive.

Radikal Bikers se desarrolla en un entorno mediterráneo, y se basa en entregar pizza en un raro scooter italiano llamado Italjet Dragster en tráfico pesado antes de que lo haga tu oponente de IA, mientras obtienes puntos. La versión arcade tiene tres niveles de dificultad,que corresponden a cada uno de los diferentes lugares: Margherita (fácil,ambientada en Milán), Capricciosa (mediana,ambientada en Roma),y Diabola (dura,ambientada en Nápoles). Si vences las cuatro carreras en un nivel, puedes jugar el siguiente nivel gratis. Mientras tanto, la versión de PlayStation incluye cuatro ubicaciones más además de las tres originales como parte del modo Radikal extendido: Marinara (ambientada en Venecia), Fantasia (ambientada en París), Reggiana (ambientada en Londres)y Americana (ambientada en Nueva York).)

TRUCOS

  • Turbo – Indicado por la letra «T», que da la alta velocidad, que es incompatible con Power Kick;
  • Power Kick – Indicado por la «bomba», que le permite volar autos pateándolos en el costado por puntos, y también es incompatible con Turbo;
  • Puntos extra – Indicado por «+$», que da un bono de 3000 puntos en el modo Arcade, o 400 puntos en el modo Radikal;
  • Tiempo extra – Indicado por el «reloj de arena», que da +1 segundo de tiempo;
  • El Joker – Indicado por el «?», que da un potenciador aleatorio o puntos extra, que en realidad se basa en su posición y el motociclista que elijas.

RECORD MUNDIAL

  • PROXIMAMENTE…

RECORD ARCADE PLANET

  • PROXIMAMENTE…