loader image

VIRTUAL ON CYBER TROOPERS TWIN

(1996 SEGA)

JUEGO

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Cyber ​​Troopers Virtual-On es una serie de videojuegos creados por Sega AM3 (Departamento de Investigación y Desarrollo de Diversiones 3, más tarde rebautizado como Hitmaker). La serie fue creada por Juro Watari. La serie original se publicó por primera vez para salas de juegos en enero de 1996 usando la cpu sega model 2. El juego presenta una jugabilidad rápida y orientada a la acción que requiere reflejos rápidos. Ha habido cuatro juegos hasta la fecha y se ha portado a varias consolas de videojuegos.

Los diseños de mechas para todas las entregas de la serie fueron creados por el diseñador de robots Hajime Katoki.

CURIOSIDADES Y TRUCOS

  • La primera serie de modelos de plástico basada en Virtuaroid se lanzó poco antes del lanzamiento japonés de Oratorio Tangram, y fue realizada por Wave Corporation. Estos modelos Virtuaroid están tomados de Operation Moongate, así como de Oratorio Tangram, One Man Rescue y Fragmentary Passage. Estos modelos también fueron hechos por Kotobukiya, que es bien conocido por hacer modelos de plástico de las series de anime y manga de Medabots.
  • Hasegawa Corporation también fabrica los modelos de plástico de Virtuaroids de Cyber ​​Troopers Virtual-On Force y los videojuegos Marz. Algunos Virtuaroids, que originalmente estaban disponibles solo en unas pocas versiones, se expandieron para incluir productos derivados, como Virtuaroid Guarayakha con equipo especial, y versiones más alternativas de colores de algunos Virtuaroids.
  • A partir de 2014, los modelos de plástico de la franquicia Virtual On todavía están en producción

RECORD MUNDIAL

  • PROXIMAMENTE…

RECORD ARCADE PLANET

  • PROXIMAMENTE…