loader image

MECHANIZED ATTACK

1989 (SONIC/SNK)

JUEGO

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Mechanized Attack  es un juego de disparos desarrollado y publicado por SNK. Fue lanzado en Norteamérica para la sala de juegos en 1989,  y fue adaptado al Nintendo Entertainment System en 1990.  Se puede jugar con el controlador de NES o con la pistola de luz NES Zapper.

El juego se juega con una pistola de luz en forma de Uzi. Apretar el gatillo disparará a los enemigos, y mantenerlo permite disparar continuamente, mientras que presionar el botón en la parte superior del arma lanzará granadas o disparará cohetes (si tiene alguno). Al matar enemigos o destruir el escenario, puedes obtener varios elementos, como municiones para el arma, granadas o cohetes adicionales, paquetes de salud y chalecos antibalas.

Al principio, parecía una revolución más. Pero han llegado informes de que las fuerzas rebeldes están respaldadas por una variedad inusual de armamento de alta tecnología, y que los soldados rebeldes pueden ser en realidad una nueva y temible raza de robots de combate. Si esta revolución tiene éxito, la seguridad del mundo entero puede verse amenazada … Y ahí es donde entra usted.

Debes intentar infiltrarte en la base de la isla de las fuerzas rebeldes. Pero antes de llegar a la orilla, tendrás que enfrentarte a cañoneras, hombres rana, helicópteros y destructores enemigos. Si llegas a la isla, la encontrarás patrullada por soldados enemigos armados con dagas y granadas, perros de ataque feroces y sondas aerotransportadas letales, programadas para destruir a los intrusos a la vista. También acechan otros peligros desconocidos. Pero si logras llegar al cuartel general rebelde, te enfrentarás a la amenaza más aterradora de todas, solo que nadie ha regresado para revelar su naturaleza.

CURIOSIDADES Y TRUCOS

  •  

RECORD MUNDIAL

  • PROXIMAMENTE…

RECORD ARCADE PLANET

  • PROXIMAMENTE…