loader image

IDSA 4 JUGADORES (SUNSET RIDERS)

1992 (IDSA) 1991(KONAMI)

JUEGO

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Máquina recreativa genérica New Star fabricada por IDSA en 1992.

Es un mueble genérico para cuatro jugadores.

Sunset Riders es un videojuego de arcade creado por Konami en 1991. Está ambientado en el salvaje oeste estadounidense. El juego fue más tarde convertido a las consolas Mega Drive y SNES en 1992 y 1993. La versión arcade fue dirigida por H. Tsujimoto, quien está además acreditado en la dirección de la versión arcade de Super Contra.

La edición Arcade se podía disfrutar en dos variantes: una versión para 2 jugadores y otra para 4. Las versiones domésticas de consola de Sunset Riders se publicaron en Sega Mega Drive/Genesis en 1992 en Estados Unidos y en 1993 en España, en SNES en 1993 en Estados Unidos y 1994 en España, con una recepción muy positiva. Posteriormente se lanzó una versión emulada del arcade original de la mano de Hamster Corporation para Nintendo Switch y PS4 como parte de la saga Arcade Archives.

El juego, el cual está basado en una ficticia versión del Viejo Oeste estadounidense, se desarrolla sobre cuatro cazarrecompensas quienes buscan su premio por eliminar a los forajidos más buscados del oeste. No hay una verdadera «línea de historia» más que la de recolectar progresivamente recompensas más altas. Al comienzo de cada nivel al jugador se le muestra un cartel de «Se busca», mostrando al criminal, la recompensa por detenerlo, y el famoso «Se busca vivo o muerto».

CURIOSIDADES Y TRUCOS

MODO DURO

  • Vencer al juego una vez para jugar de nuevo, pero en una dificultad más difícil.

HUEVOS DE PASCUA

  • Sombrero alternativo para Cormano
  • Derrota a El Greco. Por lo general, tira su sombrero, pero si estás jugando como Cormano, lo atrapará y lo usará.

RECORD MUNDIAL

  • PROXIMAMENTE…

RECORD ARCADE PLANET

  • PROXIMAMENTE…